¡Caos en el centro de Mérida!; camión atropella y mata a un hombre

22 enero 2019
Noticias de Yucatán. Noticias de Hoy 
Un verdadero caos se registró en el centro de Mérida, después de que un camión de transporte público de la ruta Cholul, atropellará y dejará sin vida a un señor de la tercera edad. 

Los hechos ocurrieron en la calle 56 esquina con 63 en el centro de Mérida, tras el mortal accidente la calle fue cerrada a la circulación y colocaron cintas amarillas, donde las personas se "amontonaron" para poder ver lo que había pasado.
Mortal accidente en el centro de Mérida

En pocos segundos policías de transito, se movilizaron para poder agilizar las tareas del deslinde de responsabilidades y levantamiento del cuerpo, fueron los citados elementos quienes comenzaron a desahogar la circulación vehicular en el centro de Mérida.

Aparentemente el hombre intentó cruzar la calle, pero fue arrollado por la unidad de transporte. 

Tras el mortal accidente las calles del centro de Mérida, se volvieron literalmente una "locura", pues varias fueron cerradas a la circulación de automóviles, se reportaron como cerradas calle 61 cruce con la 54 y la 56 desde la 63.
Caos en el centro de Mérida por hombre fallecido en accidente

Cabe mencionar, que en la calle donde falleció el hombre hay ubicados varios paraderos de camiones, por lo que el transporte público se vio severamente afectado.
La Verdad Noticias
compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada