VIDEO: Muere cosmetólogo de Hermosillo en ataque armado

22 enero 2019
Noticias de Yucatán. Noticias de Hoy
Un especialista en cosmetología, residente de Hermosillo, fue asesinado a balazos ayer en la madrugada cuando transitaba hacia el Sur por la Carretera Internacional.

La víctima fue identificada como Gregorio C., L., de 52 años de edad, quien falleció de múltiples heridas de proyectil de arma de fuego, mientras que su acompañante resultó ileso.

Fue a las 00:25 horas cuando se alertó al C5 que en el kilómetro 21 de la Carretera Internacional, antiguas instalaciones de revisión aduanera, se encontraban dos víctimas de un ataque armado.

Las autoridades se entrevistaron con el sobreviviente, José "N.", de 44 años, quien conducía el auto Renault Sandero, modelo 2017, color blanco.

El hombre relató que venían de la ciudad de Phoenix, Arizona, donde la persona fallecida realizaba consultas de cosmetología a pacientes y que al transitar por la carretera fueron interceptados por un vehículo.

El reportante indicó que una vagoneta Ford Expedition o Explorer, de color verde, les cerró el paso en un sector de reducción de carriles y que se bajó un sujeto encapuchado disparando en repetidas ocasiones.

El comunicado policial detalla que el conductor se cubrió en el asiento y que posteriormente observó que su acompañante se estaba desangrando, por lo que manejó en reversa para huir del ataque armado.

Posteriormente, los atacantes se retiraron a gran velocidad y fue cuando el conductor se trasladó hasta el kilómetro 21 de la Carretera Internacional, pensando que en ese lugar podría haber autoridades para pedirles ayuda.

Suman 6 asesinatos
En los primeros 21 días de enero del 2019 en esta frontera se han suscitado un total de seis homicidios todos ellos del sexo masculino, entre ellos un menor recién nacido, según reportes de Seguridad Pública.

De las seis muertes violentas tres de las víctimas han sido ultimadas a balazos, dos más a golpes y el bebé que murió al ser abandonado a la intemperie por su mamá con problemas de salud mental. Fuente:Elimparcial.
compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada