Mérida: Tres años de cárcel a sujeto que mató a pedradas a una mujer

22 enero 2019
Noticias de Yucatán. 

Un sujeto fue encontrado penalmente responsable de homicidio por culpa y lesiones calificadas, tras los hechos ocurridos en junio del 2018 en Mérida, según la carpeta de investigación el hombre y sus “amigos” comenzaron a lanzarle piedras a un grupo de personas que se encontraba en la puerta de un domicilio de la colonia San Pedro Uxmal.

El agresor fue condenado a tres años de prisión y al pago de más de un millón y medio de pesos en concepto de reparación del daño.

Con anterioridad, W.C.T. fue imputado por su presunta responsabilidad en la muerte de J.C.M., quien fue herida en la cabeza con una piedra, el día 3 de junio del 2018 en la mencionada colonia de Mérida.

Durante el acto vandálico una de las piedras lanzada por el ahora condenado, golpeó en la cabeza a la fallecida, por lo que fue ingresada a un hospital de Mérida en el que falleció días después, debido a un traumatismo craneoencefálico.

Así mismo, el indiciado igual recibió una amonestación pública, suspensión de sus derechos políticos y la prohibición de acercarse a las víctimas y al domicilio de la occisa.

El mismo mes del violento acto el sujeto, fue sometido a medidas cautelares, por lo que portaba un localizador electrónico, tras la sentencia en su contra, deberá ser presentado ante el juez para iniciar el proceso legal correspondiente.

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada