Muere aplastado por un paño de vidrio

22 enero 2019
Noticias de Yucatán. Noticias de Hoy
Se le cae un paño de vidrio y le destroza la cabeza, causándole la muerte de manera instantánea, cuando laboraba en una empresa de vidrios ubicada a la altura del kilómetro 23 de la vía interior del Anillo Periférico.

El trágico accidente se registró alrededor de las 10:00 de la mañana de ayer, cuando Omar Canul realizaba maniobras con varios paños de vidrio dentro de la fábrica de una empresa vidriera y por un error humano, un paño le cayó en la cabeza, causándole traumatismo craneoencefálico, por lo que falleció en el sitio, prácticamente de manera inmediata.

Compañeros de trabajo, al percatarse de lo sucedido, de inmediato dieron aviso al número de emergencias 911 y al llegar paramédicos de la SSP sólo pudieron confirmar el deceso y cubrir con una manta azul el cuerpo de Omar Canul, para que luego un agente de la SSP acordonara el sitio de los hechos y dar parte a la Fiscalía General del Estado.

Al sitio acudieron peritos y personal del Servicio Médico Forense, que se encargó del levantamiento del cuerpo para trasladarlo a la morgue de la FGE, para la necropsia de ley, donde hasta el momento no ha sido identificado por familiar alguno, ni reclamado para darle cristiana sepultura.
Fuente PorEsto
compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada