Renuncia director del Instituto Cumbres tras ser captado en estado de ebriedad

22 enero 2019
Noticias de Yucatán. 

El sacerdote Carlos Luján Valladolid renunció a su cargo como director del Instituto Cumbres México luego de que se viera inmiscuido en un incidente de tránsito, el cual se hizo viral por medio de redes sociales, ocurrido el viernes pasado.

Por medio de una carta, Luján Valladolid detalló que su reacción en dicho incidente “no estuvo a la altura de lo que se espera de cualquier ciudadano, ni mucho menos la responsabilidad de mi puesto y condición de sacerdote”.

“La labor de un formador se basa principalmente en la confianza, y, lamentablemente, he perdido esa confianza por parte de muchos de ustedes, a quienes he servido y hubiera querido seguir sirviendo. Es por este motivo que, tras meditarlo mucho, pedir consejo a personas cercanas y llevarlo a la oración, he tomado la decisión de presentar a mis superiores la renuncia al cargo de director del Instituto Cumbres México, con efecto inmediato”, señala en la misiva.

En el video que se hizo viral, un joven acusa al sacerdote de haberlo impactado y le exige que se baje del vehículo para arreglar esta situación, pero Luján Valladolid no acepta e incluso se lleva en el cofre de su automóvil al presunto afectado tras escapar del sitio.

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada