Científica es devorada viva por un cocodrilo "gigante" en Indonesia

08 febrero 2019
Noticias de Yucatán. Noticias de Hoy

Una científica fue devorada por un cocodrilo de más de 5 metros después de que, según informes, se resbaló y cayó en el recinto donde estaba el gigante depredador.

Se cree que Deasy Tuwo, de 44 años, murió el viernes mientras intentaba alimentar al animal en el Laboratorio CV Yosiki, en la aldea de Ranowangko, en la isla de Sulawesi del Norte de Indonesia.

La policía declaró que la científica había caído en un estanque en el sitio, donde el cocodrilo se abalanzó en contra de ella. Sólo la mitad de sus restos fueron recuperados.

Uno de los colegas de Tuwo, Erling Rumengan, de 37 años, dio a conocer que se sorprendió al descubrir su cuerpo cuando llegó al laboratorio el viernes por la mañana.





Not going out: Female scientist is eaten alive by crocodile after it jumps up an 8ft high wall and drags her into its enclosure as she feeds it at Indonesian laboratory

Ver los otros Tweets de Byron Calloway
"Teníamos curiosidad cuando miramos la piscina de cocodrilos, había un objeto flotante, era el cuerpo de Deasy", dijo al periódico local Tribun Manado.

Otro trabajador de laboratorio, Nasran, describió a Tuwo como una persona "tranquila" y "meticulosa".

Expresó confusión acerca de cómo la científica experimentada, a quien habían permitido ser acompañada de su hijo mientras ella alimentaba a los cocodrilos, había sido víctima de tal accidente.

Los medios locales informaron que el cocodrilo, que se llama Merry, medía más de 5 metros de la cabeza a la cola y había sido una mascota del dueño japonés del laboratorio.

Fuente:The Independet y Tribun Manado
compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada