Detienen al presunto asesino de Valladolid: sangre en varias partes del cuerpo lo delató

08 febrero 2019
Noticias de Yucatán. 

Hay 4 detenidos en la cual uno de estos está involucrado un trabajador del propio abastecedor, Luis Mena.

Resulta que muy tempran, este "secretario" estaba paseándose por todos lados en el mercado municipal, pero lo raro y lo que lo delató -según fuentes confiables-, el "chalán" tenía sangre en partes del cuerpo, sangre que no sabían de donde lo agarró, porque aún no había empezado a trabajar, pues cabe recordar que la venta de Luis Mena quedó intacta...O sea no se movió.

Las investigaciones indican que este desleal trabajador le "sopló" a otros 3 sujetos que Luis Mena ya había cobrado una mutualista de $50 mil. Y este chisme llegó a oídos de Lucio M,. quien radica en la Fernando Novelo, igual conocido como la Banda de "Los Diablitos", acusado de una infinidad de asaltos y robos a casa-habitación. 

Estos 3 ya organizados fueron entonces a robar en la casa de Luis Mena, pero el difunto los sorprendió y es por eso que entonces lo mataron.

Más tarde, una de los familiares de Luis Mena, entró a su casa y vio el cuerpo de Luis ensangrentado, gritó a por ayuda y se acercó para ver si tenía signos vitales. pero ya era demasiado tarde y fue cuando entonces se impactó más y siguió gritando a por ayuda.

Unos testigos dijeron haber visto salir a Lucio M. Del predio. Un individuco “alto, flaco, medio trabado”, quien salió del predio para la esquina y pidió taxi.

Después de una rápida investigación los ministeriales acudieron a la vivienda de estos presuntos asesinos y fueron arrestados sin mediar palabras. Levantaron a 3 jóvenes, la mamá de estos grito que sus hijos no tenían nada que ver y que era Lucio M. quien lo hizo. 

Las investigaciones continúan... esperemos que las autoridades puedan esclarecerlo y castigar a los culpables, sobre todo darle pena máxima porque de lo contrario tendremos en Valladolid asaltantes y criminales...

PD: evitamos poner nombres completos y borramos los ojos de los presuntos involucrados para no afectar el protocolo legal. 

Ojo: la información sobre este caso aún está siendo recabada,en caso de haber más información, se dará a conocer.

La popularidad del abastecedor es conocida en la ciudad, pero también entre los vallisoletanos debe caber la prudencia antes de opinar para no desvirtuar la vida de la víctima y de las autoridades.

Debe de ser imperativo y categórico tener paciencia para no dejar correr por las redes sociales información falsa y generar información incorrecta.-VPV y El Gran Kanxoc.

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada