Padres desesperados buscan a dos adolescentes de 14 años

08 febrero 2019
Noticias de Yucatán. 

Baja California.- Se solicita la colaboración de la ciudadanía para localizar a dos adolescentes de 14 años de edad desaparecidas los días 5 y 6 de febrero.

Se trata de Luz Marlen Sotelo Gómez y Zaira Yamile Medina Radilla.

Luz Marlen salió de su casa el pasado 5 de febrero y no regresó.

La jovencita mide 1.52 metros, pesa 40 kilos y es de complexión delgada; tiene ojos negros, tez morena clara y cabello castaño oscuro; su mentón es oval, boca mediana, labios gruesos, ceja poblada, nariz mediana, frente grande y orejas medianas.

Como señas particulares, tiene una cicatriz en la ceja derecha.

La última vez que fue vista, Luz Marlen vestía un pants de la secundaria #4 y traía como accesorio una gargantilla de hilo negro.

Mientras que Zaira Yamile salió de su domicilio el 6 de febrero con rumbo a su escuela, pero nunca llegó. Además dejó una carta de despedida.

La menor mide 1.55 metros, pesa 60 kilos y es de complexión mediana; tiene ojos negros, cabeño castaño oscuro y tez morena clara; su mentón es oval, boca grande, labios gruesos, ceja poblada, nariz regular, frente amplia y orejas medianas.

Vestía uniforme deportivo escolar guinda de la escuela Ema Anchondo de Bustamante.

En caso de contar con información que permita localizar a las adolescentes, reportarlo a la Fiscalía Especializada para la Investigación y Persecución de Delitos de Desaparición Forzada y Desaparición cometida por Particulares y No Localizados, a los teléfonos 607 7332 y 683 9646, al número de emergencias 911 o al de denuncia anónima 089.

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada