Otro asesinato enluta a Valladolid ¿qué pasa con la tranquilidad de Yucatán?

08 febrero 2019
Noticias de Yucatán. 

VALLADOLID.- Un nuevo asesinato enluta Valladolid esta mañana, cuando se dio a conocer el asesinato del conocido abastecedor del mercado municipal Luis Mena, de 54 años de edad, cuyo cuerpo fue descubierto en su predio situado en la calle 54x 41, cerca del IMSS.

Las investigaciones se desarrollan, pero se dio a conocer que el vehículo de su propiedad se lo llevaron él o los asesinos. La Policía Municipal y el médico forense ya se encuentra en las diligencias iniciales, por lo que la citada calle se encuentra prácticamente cerrada ante la expectativa de vecinos y transeúntes.

Ya son varios los asesinatos en los que vallisoletanos se ven afectados impunemente, por lo que sería conveniente anunciar una alerta urgente.

Pues este asesinato se suma al del maestro Angel Rodríguez Kú, maestro en Calotmul, que desde agosto del 2018 se dio a conocer, sin solución al respecto.

Asimismo, se suma al asesinato por parte de unos jóvenes del molinero Gaudencio González, de 64 años de edad, quien había sido reportado por familiares como desaparecido en diciembre del 2016, y apareció muerto, atado de pies y manos y tenía una bolsa de plástico en la cabeza y huellas de golpes y de presunta tortura.

La autopsia reveló que la causa de muerte fue “asfixia mecánica por estrangulamiento con fractura de tráquea” y tenía “entre 24 y 36 horas de fallecido”.

Y la pregunta obligada es ¿qué pasa con la tranquilidad de Yucatán. (Oriente)


compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada