(VÍDEO) Salvó a una serpiente venenosa de morir

08 febrero 2019
Noticias de Yucatán. 

Australia.-Un hombre que navegaba con su lancha por un río localizado en New South Wales en compañía de un amigo, puso en peligro su vida al rescatar a una serpiente negra, clasificada como muy venenosa, que iba a ser succionada por las aspas del motor de la lancha que tripulaban, debido a que el reptil iba directo hacia su muerte.

Este hecho quedó grabado en un video que realizó su acompañante, que le grita que no tome a la serpiente y fue que la sujetó con cuidado y en segundos alcanzó a evitar que fuera destrozada por el motor; pese al peligro que representaba una mordedura del reptil.

Jesse Hesseling de 28 años utilizó sus propias manos y con trabajo pudo sostener a la serpiente, que luchaba con regresar al agua, y fue que se acercaron a la orilla del río y finalmente la liberó después de la "batalla" que tuvo con la serpiente.

Es importante mencionar que el video fue publicado el pasado miércoles en YouTube y Hesseling se sintió orgullo y satisfecho de lograr salvar la vida a un animal, sin que ninguna persona resultará lesionada.



compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada