¿Por qué Aracely Arámbula está lista para demandar a Luis Miguel?

08 febrero 2019
Noticias de Yucatán. Noticias de Hoy
Aracely Arámbula no tiene autorizado su nombre para la serie de Luis Miguel. Foto: AFP
Muchos están esperando la segunda temporada de "Luis Miguel, la serie". La pregunta en el aire es: ¿aparecerá el nombre de Aracely Arámbula en los nuevos capítulos aun sin fecha de estreno?

Ante esto, la hermosa actriz Aracely Arámbula está lista para interponer una demanda en contra de Luis Miguel en caso de que su nombre o el de sus hijos, sea utilizado en la segunda temporada de la serie basada en la vida de "El Sol".
A su paso por la alfombra roja del estreno de la película "La boda de mi mejor amigo", Aracely Arámbula comentó al respecto:

Que lista ni que lista, ya están listos mis abogados, ellos van a ser los que estén listos. Ahora sí que como dice María Victoria: ‘que vengan mis abogados’.

Aracely Arámbula dejó en claro que a ella no le interesa aparecer en la producción de Netflix, ni mucho menos conocer más a fondo la vida de su ex Luis Miguel, pues lo único bueno que obtuvo de esa relación fue a sus dos pequeños, Miguel y Daniel.

Porque no nos interesa salir, a mí no me interesa salir, yo tengo mi carrera y no me interesa que expongan a mis hijos porque son menores de edad y no tendrían por qué exponerlos.

“Que saquen hasta antes de que me conoció y listo, será un éxito también. Como dice Julio Iglesias: 'lo mejor de su vida me lo he quedado yo'”, resaltó.

Asimismo Aracely Arámbula manifestó que ella no ha autorizado el uso de su nombre ni el de sus hijos, de quienes tiene la custodia legal, ya que el intérprete no se ha hecho cargo de ellos desde hace varios años. Fuente:ELSol.
compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada