Virus se convierte en la película más vista en Netflix

18 marzo 2020
Noticias de Yucatán. 

La película Virus, dirigida por Kim Sung-Su, se convierte en la más buscada y vista por estos días en la plataforma digital Netflix, gracias al Covid-19 que acecha al mundo entero.

En la trama de Virus se cuenta sobre la situación que se vive en Corea del Sur a causa del virus H5N1 e impacta por sus actuaciones, pero sobre todo por su trama.

De acuerdo a reporte en distintos portales de noticias, miles de usuarios coinciden al opinar que Virus refleja mucho lo que ocurre actualmente en el mundo con el Covid-19.

Entre los personajes que figuran en Virus hay desesperanza, preocupación, miedo y desolación, todo porque nadie puede hacer algo por ellos para salvarlos del contagio de una delicada enfermedad.

Virus cuenta cómo varias personas son infectadas vía aérea con una peligrosa enfermedad y rápidamente se contagian unos a otros.

Pero también en Virus se cuenta una historia de amor entre los protagonistas del filme.

En Virus actúan Soo Ae, Jang Hyuk, Park Min-ha, Yoo Hae-Jin y Ma Dong-Seok, entre otros y es una película que se exhibió con mucho éxito durante 2013.

Fuente: Debate

 

Ver esta publicación en Instagram

VIRUS: la película apocalíptica que predijo el coronavirus. . . En el año 2013 fue estrenada la película surcoreana dirigida por Jim Soo, sin embargo, siete años despues Netflix la vuelve a ofrecer y millones de personas la descubren. Virus, es un film apocalíptico, lleno de tragedia que se adelantó a lo que sería el Coronavirus ¿Coincidencia? . . The Flu traducido al español como La gripe, dura 120 minutos y la historia avanza en cómo en una sociedad se contagia de miedo más que de la propia enfermedad . . Es Protagonizada por Jang Hyuk y Soo Ae, la película empieza con un grupo de inmigrantes ilegales que llevan la enfermedad hasta allí al ser transportados en un contenedor. . . Nota: @vidamora19 Siguienos: @lanota19 . . #película #virus #influenza #coronavirus #wuhan #entretenimiento #Netflix #información #covid19 #tv #peliculavirus #peliculas #entretenimiento #jueves #noticiascoronavirus

Una publicación compartida por LA NOTA (@lanota19) el

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada