¡Celos extremos!; Acuchilló a su marido por tener fotos de ella pero joven

21 enero 2021
Noticias de Yucatán. 

SONORA.- Sabemos que los celos ciegan a muchas personas, pues nos creamos historias falsas en nuestra mente, sin embargo hay historias que sobrepasan los límites, tal es el caso de una mujer de Cajeme, Sonora que descubrió a su marido viendo fotos de una mujer en su celular, por lo que lo acuchilló sin saber que se trataba de ella misma cuando estaba joven.

Un día cuando la mujer identificada como Leonora se encontraba en su casa junto a su esposo Juan, observó algo inusual en el celular de él mientras lo veía y se percató de que su marido estaba viendo fotos de una mujer, por lo que corrió a la cocina a agarrar un cuchillo y comenzó a atacarlo sin preguntarle siquiera lo que sucedía.

A pesar de que Juan estaba gravemente herido logró desarmar a Leonora y explicarle que se trataba de ella misma, cuando apenas comenzaban a ser novios, solo que se veía un poco más joven y delgada, pero ya era tarde pues Juan se encontraba con heridas de gravedad.

Al lugar llegaron autoridades policías luego de recibir el reporte por parte de los vecinos que escucharon el altercado en el cual estuvieron involucrados golpes y gritos. Leonora fue detenida y puesta a disposición de las autoridades correspondientes para iniciarle una carpeta de investigación por lesiones, sin embargo Juan se encuentra hospitalizado con heridas graves.

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada