Reportera de las mañaneras se somete a cirugía estética y acaba costillas rotas

21 enero 2021
Noticias de Yucatán. 

México.- Sandra Angélica Aguilera Olguín, reportera de Grupo Larsa Comunicaciones, y encargada de cubrir las conferencias mañaneras del presidente, resultó con cuatro costillas rotas y sangre en los pulmones, luego de someterse a una cirugía estética.

Y es que la reportera fue reportada como desaparecida desde el pasado 18 de enero cuando la Fiscalía mexiquense activó el Protocolo Alba, de quien fue vista por última vez en Ciudad Satélite.

Sin embargo, todo derivó de que la también youtuber ingresó ese día a una presunta clínica de belleza, para realizarse un procedimiento estético para reducir su cintura, pero éste habría fallado por lo que fue llevada de emergencia al Hospital de IMSS en Estado de México.

Ante ello, este miércoles 20 de enero, Aguilera Olguin fue localizada en el hospital con un estado de salud delicado, de acuerdo con la ONG Periodistas Desplazados México pues señalan que “Tienen cuatro costillas rotas y sangre en los pulmones”, informaron a través de redes.

Aseguran casa de belleza

Este día también, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México aseguró una supuesta clínica de belleza en Naucalpan en la que desapareció la reportera, Sandra Aguilera, quien fue localizada con varias costillas rotas en el Hospital de Traumatología de Lomas Verdes. 

 

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada