El programa que grabaron Loret de Mola y Brozo en Yucatán

21 enero 2021
Noticias de Yucatán. 

Entre el martes y ayer miércoles, el periodista yucateco Carlos Loret de Mola y el comediante Víctor Trujillo conocido como Brozo, grabaron en Mérida y Progreso un episodio más del nuevo programa de televisión de Latinus.

Ayer ambos personajes grabaron en Progreso una parte del programa de media hora de duración, en el que discutieron diversos temas de interés nacional como la mañanera de AMLO, la aplicación de las vacunas contra el coronavirus o el caso Cienfuegos.

Desde antes de las 8 de la mañana llegaron al Malecón del puerto para grabar el episodio que se transmite por la plataforma de YouTube.

Ambos conductores llegaron acompañados de un grupo de técnicos, sonidistas, montadores, escenografistas y asistentes a fin de tener como escenario las playas de Progreso.

Luego de charlar amenamente sobre sus puntos de vista a cerca de los tópicos mencionados e intercambiar comentarios jocosos por parte Brozo, el programa llegaba a su fin con una broma de parte de Víctor Trujillo a Loret de Mola sobre las vacunas contra el coronavirus.

Para cerrar con broche de oro, Loret y Brozo cantaron “Esta tarde vi llover” de Armando Manzanero, en homenaje a este “yucateco universal” como lo denominaron, acompañados de un numeroso grupo de trovadores.

Las tomas para esa escena del programa se realizaron el martes en la Plaza Grande de Mérida, cuando se les vio filmando y sus fans les solicitaron fotos y autógrafos.

 

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada