Cancún: Hallan cráneo humano en un plato... como acto de brujería

06 julio 2021
Noticias de Yucatán. 

Cancún. – Una historia de terror vivieron vecinos del fraccionamiento Ek Balam en la Supermanzana 507, luego de que encontraron un cráneo humano y plumas servido en un plato y dejado con un terrorífico mensaje a las afueras de un domicilio.

Este hecho se registró alrededor de las 10 de la mañana cuando el número de emergencia 9-1-1 fue activado por el reporte de restos humanos en plena vía pública por lo que varios elementos de la policía Quintana Roo se aproximaron para verificar el reporte.

En el lugar trascendió que el hallazgo fue realizado por el mismo propietario de la casa que al salir se encontró un cráneo con plumas y un mensaje dirigido a los habitantes de la vivienda, como si fuera un aviso y de inmediato se comunicaron con la policía.

“Vecino, buenas tardes disculpa que lo moleste, pero ese pollo muerto q tiene en su patio ya apesta y quiero abrir la puerta del patio, pero no puedo. Gracias “ decía el terrorífico mensaje que acompañaba el cráneo .

Agentes ministeriales adscritos a la fiscalía especializada de Homicidios acudieron al lugar para tomar conocimiento de los hechos y entrevistarse con la parte agraviada quienes mencionaron desconocer por qué les dejaron estos restos en la puerta de su casa.

Personal pericial acudió para realizar los procedimientos correspondientes para el traslado de la extremidad ósea al Servicio Médico Forense para los estudios correspondientes para intentar averiguar mayor información, aunque se presume que este sea un acto de santería.

 

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada