(VIDEO) Hombre ‘muere’ en accidente y "revive’ cuando lo levantaban

06 julio 2021
Noticias de Yucatán. 

Brasil.- La historia de Don Raimundo Nonato de 71 años ha cobrado fuerza en los últimos días luego de que el hombre ‘revivió’ de un mortal accidente en la localidad de Araguaína en Brasil.

De acuerdo a medios locales el hombre mayor sufrió un accidente cuando viajaba a bordo de su motocicleta, pues empezó a sentirse mal y perdió el control del vehículo cayendo del lado del asfalto de una manera muy aparatosa.

Enseguida paramédicos de la localidad se acercaron para asistirlo sin embargo el hombre no dio señales de vida y pese a los intentos de reanimación, fue declarado muerto y lo metieron dentro de una bolsa negra que se usa para el traslado de cadáveres.

“Cuando llegué la bolsa estaba cerrada. Estaba haciendo fotos y un policía se dio cuenta que se movía. La abrieron y vi que había una burbuja de aire saliendo por la comisura de la boca”, explicó el reportero de un medio local

La cosa se puso tenebrosa cuando el hombre de 71 años comenzó a moverse dentro de la bolsa, lo que dejó atónito a los presentes y a un reportero que se encontraba en la zona; de manera inmediata el hombre recibió otra vez los primeros auxilios para no poner en riesgo su vida otra vez.

Posterior a eso el hombre fue trasladado a un hospital para su valoración .

 

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada