¿Destape? Vila es una de las "cartas y opciones buenas para para 2024": PAN nacional

06 julio 2021
Noticias de Yucatán. 

 Mauricio Vila, gobernador de Yucatán, fue mencionado por el dirigente del Partido Acción Nacional (PAN), Marko Cortés, como eventual candidato a la Presidencia de la República en 2024.

"Es momento de seguir trabajando, de trabajar en equipo, de trabajar unidos, y estamos concentrados en eso", comentó Vila tras escuchar el destape que hizo Cortés.

En la sede nacional del PAN se reunieron este lunes los 150 alcaldes de oposición que ganaron en las elecciones del pasado 6 de junio, aunque también asistió Maru Campos, quien perdió como candidata a la gubernatura de Nuevo León con el PAN y el PRD.

Ahí, Cortés pidió a los futuros presidentes municipales panistas dar buenos resultados, pues consideró que ese es el camino para ganar en la elección de 2024.

"En su buen desempeño está la posibilidad auténtica de poder dar el gran paso en 2024 y poder sacar a este destructivo y mitómano gobierno. El gobierno de Morena es circo, Morena y teatro", soltó.

El dirigente nacional panista añadió: “Quiero pedirles que ustedes y su equipo gobiernen con mucha honestidad y con eficacia. Recursos, amigos, hay muy pocos. Hay un gran recorte para recursos. Van a tener que hacer un plan de optimizar: hagan lo más que puedan con lo menos posible. Y de la forma más honesta, revisen a su equipo: que no le metan la mano al cajón, porque les van a terminar cortando la mano".

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada