Pareja graba sus aventuras tratando de caminar por calles inundadas de su ciudad

06 julio 2021
Noticias de Yucatán. 

No cabe duda de que en redes sociales podemos encontrar videos de todo tipo, que van desde los más divertidos hasta los más impresionantes; tal es el caso de un video que se ha hecho viral en el que una pareja compartió lo difícil que es pasear por las calles de su ciudad completamente inundadas.

Esta pareja enfrentó una aventura tratando de caminar por las calles de Chicago anegadas de agua el día después de que una fuerte tormenta y un tornado azotaran su ciudad.

Los agentes inmobiliarios Caira Button, de 27 años, y su pareja Alex Eimiller, de 28, de Chicago, Illinois, Estados Unidos, tuvieron que idear formas creativas para atravesar las calles inundadas sin mojarse y el divertido resultado rápidamente se volvió viral.

El 25 de junio de 2021, Chicago se vio afectada por fuertes tormentas y vientos que provocaron tornados en varias zonas de Illinois.

Sin embargo, la pareja esperaba que lo peor hubiera pasado, así que siguieron adelante con sus planes de cena al día siguiente. El problema llegó cuando salieron a la calle y se encontraron con esta escena que suma miles de likes en redes sociales:

 

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada