Mérida: Ofrecen más de 3,000 becas en escuelas privadas

06 julio 2021
Noticias de Yucatán. 

A partir de este miércoles 7 y hasta el 21 de julio se realizará la Feria de Becas de Descuento 2021, en la que se otorgará 3 mil 600 becas por parte de las 42 escuelas particulares de Mérida que participan, y la cual será en formato virtual por la pandemia de Covid.

Con descuentos que van desde el 10 al 65 por ciento en bachillerato, licenciatura, posgrado, cursos y diplomados, las escuelas presentarán sus propuestas educativas a través de la página www.meridaaprendeenlinea.com. 

Durante los 14 días que dura la Feria, las escuelas también transmitirán en vivo sus propuestas a través de la página de Facebook Mérida Aprende en Línea.

Las transmisiones en vivo se realizarán de 9:00 a 11:00 horas y de 17:00 a 19:00 horas de lunes a viernes.

Las becas de descuento son aplicables a colegiaturas, inscripciones o ambas.

¿Cuáles son los requisitos para participar?

Entre los requisitos para participar está:

Ser alumno de nuevo ingreso y no estar inscrito en alguna de las escuelas participantes.

Copia del último certificado de estudios o constancia de estudios con promedio final de 80.

Presentar copia de comprobante de domicilio con residencia en el municipio de Mérida (CFE o Japay, máximo 3 meses de antigüedad).

Copia de identificación oficial con fotografía si es mayor de edad.

Copia de acta de nacimiento en caso de ser menor de edad.

¿Qué escuelas participan?

En esta edición 2021 participarán instituciones académicas como el Centro de Estudios Educare A.C., Centro de Estudios Superiores CTM “Justo Sierra O’Reilly”, Centro de Estudios Superiores del Sureste, Centro de Formación Profesional de Yucatán, Universidad Maya, Centro Educativo “José Dolores Rodríguez Tamayo”, Centro Educativo “María González Palma”, Centro Escolar del Mayab y Centro Interamericano de Estudios Superiores.

Asimismo, el Centro Universitario “Felipe Carrillo Puerto”, Centro Universitario República de México, Colegio Libre de Estudios Universitarios, Colegio Yucatán, y Escuela Bancaria y Comercial.

También, las Universidades Marista de Mérida, Modelo, Privada de la Península, Tecmilenio, Tecnología Turística Total A.C., Vizcaya de las Américas Campus Mérida, del Valle de México, Interamericana del Norte, Interamericana para el Desarrollo, Interglobal y Latino.

De igual forma, la Escuela Internacional de Chefs y los Institutos de Estudios Superiores Yucatán, Escolar del Sureste A.C., Las Américas,  Superior “José Vasconcelos”, Universitario de Yucatán, Universitario del Sureste, Universitario Mérida y Universitario Puebla.  

Se suman las Preparatorias Estado de Yucatán, “Francisco de Montejo y León”,  Latino A.C. "Miguel de Cervantes Saavedra", Lux, “Luz Mena” y México Universidad del Sur. 

 

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada