(VÍDEO) Niegan la entrada a la hija de Madonna a desfile de moda ¡por impuntual!

08 febrero 2023
Noticias de Yucatán. 

Ser la hija de una celebridad tiene muchas ventajas, pero en ocasiones no es suficiente para conseguir lo que se quiere, esto lo sabe muy bien Lourdes León, la primogénita de Madonna, quien a pesar de su fama e influyente mamá no pudo entrar a un desfile de modas y se quedó afuera mientras todos los paparazzis la fotografiaban.  

El pasado jueves se llevó a cabo en el centro de Nueva York la presentación de la colección Primavera 2023 de Marc Jacobs y una de las invitadas especiales fue la hija de Madonna, esto debido a que ella fue la imagen de la firma en su campaña del 2021, pero cuando intentó ingresar al evento, los elementos de seguridad le negaron el acceso.  

Resulta que el desfile de la casa de modas arrancó a las 18:00 horas en el punto histórico Park Avenue Armory; sin embargo, Lourdes León llegó al lugar minutos más tarde, por lo que la seguridad ya no le permitió el acceso. 

En el lugar había varios reporteros y fotógrafos que captaron el momento en el que la hija de Madonna intentó entrar al lugar, así que se abrió paso entre los reporteros hacia el portal del edificio, pero apenas subió unos escalones cuando un elemento de seguridad le notificó que las puertas del edificio ya no abrirían.  

Lourdes León intentó convencer al personal de seguridad de que le permitieran la entrada a ella y a su amigo, pero el hombre no estaba dispuesto a negociar y en varias ocasiones le reiteró: “Está cerrada”, así que la hija de Madonna hizo algunas llamadas para encontrar una solución. 

Al ver esto, los reporteros intentaron apoyar a la joven: “Déjenla pasar, ¿No sabes quién es ella? Es la hija de Madonna”, se escuchaba.  

Pese a que Lourdes León se esforzó por conseguir que le dieran el acceso, su insistencia no dio frutos y finalmente abandonó el lugar junto a su acompañante. 

Cabe mencionar que el evento comenzaba a las 18:00 horas y minutos después de esa hora llegó la hija de Madonna, por lo que el ingreso fue imposible, esto debido a que la firma Marc Jacobs ha apostado por la puntualidad. 

Esto debido a que en el 2018, el desfile arrancó hora y media tarde, por lo que el diseñador afirmó que daría un giro radical a su imagen y ahora la puntualidad es parte importante, de hecho fue el más puntual de la Semana de la Moda en Nueva York. 

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada