Se aproxima fuerte frente frío: entraría el sábado

08 febrero 2023
Noticias de Yucatán. 

 El Centro Hidrometeorológico Regional "Mérida", del Servicio Meteorológico Nacional (SMN), dio a conocer su pronóstico para las próximas 24 horas, de las 06:00 horas de hoy miércoles 8 de febrero, hasta las 06:00 horas de mañana jueves 9 de febrero de 2023.

El reporte señala que esta mañana, se observan condiciones de cielo despejado a parcialmente nublado, con nubosidad baja principalmente en el centro y sur de la región. El ambiente es templado a cálido, con viento dominante del sureste de 5 a 15 km/h y rachas de hasta 30 km/h en zonas costeras.

Agrega que, en las próximas 24 horas debido al ingreso de aire marítimo tropical, en combinación con el calentamiento diurno y el establecimiento de una vaguada en el interior de la región, se presenten condiciones favorables para intervalos de chubascos en el norte y sur de Quintana Roo, así como lloviznas aisladas en el oriente y noroeste de Yucatán y el norte y sur de Campeche. Asimismo, se pronostica ambiente cálido en el día y templado a cálido por la noche. Viento de dirección sureste cambiando al noreste de 15 a 25 km/h y rachas de mayores a 40 km/h en zonas costeras de Yucatán y Quintana Roo.


compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada