Un hombre apuñala a su pareja en Valencia; la hiere de gravedad

08 febrero 2023
Noticias de Yucatán. 

El agresor ha sido detenido por parte de la Policía mientras que la víctima ha tenido que ser intervenida quirúrgicamente.

Agentes de la Policía Nacional han detenido a un hombre acusado de apuñalar a su pareja sentimental en Valencia, según han confirmado fuentes de Jefatura.

El incidente ha tenido lugar esta madrugada, sobre las 4.30 horas, cuando el hombre, de 53 años y de origen colombiano, ha provocado diversas heridas graves con un arma blanca a su pareja.

Tras la agresión, el hombre ha sido detenido por parte de la Policía mientras que la mujer ha tenido que ser intervenida quirúrgicamente, quien permanece en un centro hospitalario en estado grave.

En paralelo, un presunto maltratador ha muerto también este miércoles después de caer al vacío desde un balcón al intentar huir de la Policía Nacional en la localidad valenciana de Alaquàs.

Las mismas fuentes han explicado que la Policía Nacional ha recibido la llamada de una mujer alertando de un supuesto caso de violencia de género que estaba teniendo lugar en la vivienda.

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada