Mujer cancela su boda de último minuto y decide festejar con sus invitados

08 febrero 2023
Noticias de Yucatán. 

¿Se vale arrepentirse de casarse a última hora? Se ha hecho viral el caso de una mujer que, dos semanas antes de contraer nupcias, decidió cancelar su boda debido a que la relación de ella y su novio no daba para más.

No obstante, más allá de haber cancelado el evento 15 días antes de que tuviera lugar, lo que más ha llamado la atención del suceso es el hecho de que, para que no se perdiera todo lo invertido, la mujer decidió festejar que ya no se casaría.

Fue mediante la red social TikTok donde una cibernauta publicó un video en el que dio a conocer cómo fue que terminó por celebrar junto a sus invitados el no haberse casado de último momento.

De acuerdo a las declaraciones de la joven, él y ella ya habían vivido tiempo juntos sin ningún resultado positivo, ya que siempre estaban discutiendo, por lo que tomaron la decisión de seguir con sus vidas por separado.

No obstante, pasaron unos años y el joven la buscó pidiéndole una segunda oportunidad. Fue así como intentaron recuperar su relación amorosa, aunque esta vez fue más formal, pues hasta planes de boda hicieron.

Pese a que casi nadie de sus familiares estaba de acuerdo con esta segunda oportunidad que se dieron, no tuvieron de otra más que apoyarlos para que pudieran celebrar su boda.

Sin embargo, poco a poco la relación de nueva cuenta se fue desgastando por los contantes pleitos que tenían por cualquier cosa, por lo que a principios del pasado mes de diciembre de 2022 terminaron, aunque siempre con la esperanza de volver antes de la boda.

Con el paso de los días la situación no mejoró, ello hasta que la joven decidió cancelar la boda definitivamente 15 días antes de que se realizara.

Cabe destacar que la historia se hizo viral en TikTok debido a que una internauta posteó un video de su excuñada donde aparece la mujer brindando y pasándola bien en el festejo de la no boda.


@naidelyn_g19 #boda #novia #miprimertrago #cancelada #salud #bodacancelada @Noemi Ruelas ♬ sonido original - Naidelyn Guzman
compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada