(VÍDEO) Conductor distraído iba a 127 km/h y no se dio cuenta que iba sin una llanta

20 abril 2023
Noticias de Yucatán. 

El usuario de TikTok @naranja5175 compartió un video en el que se puede ver cómo un automovilista condujo a gran velocidad por una carretera sin una llanta, y este no se había dado cuenta.

En la grabación, compartida el pasado 16 de abril y en la que no se especifica en donde ocurrió el percance, se escucha que una persona menciona: “una imprudencia total a una velocidad impresionante, con un sentido de irresponsabilidad, que Dios guarde a las personas que vienen ahí adentro o van a morir”.

“Vean ese carro nada más, a rin, a rin. Esto ni en las películas”, continúa la persona que aparentemente va manejando y trata de mantenerse cerca para que el copiloto continúe grabando; este, a su vez enfoca hacia el panel de velocidades en donde se puede ver que van a 127 kilómetros por hora.

Tras unos segundos, el coche sin llanta comienza a disminuir su velocidad y a orillarse en la berma, por lo que el conductor que va tras él menciona: “estamos grabando y si podemos auxiliar lo vamos a auxiliar”.

Entonces el copiloto se baja y le pregunta al chofer, quien traía la música a un gran volumen, si no se había dado cuenta, a lo que este menciona que no, por lo que le indica: “antes no te volteaste. Lo bueno que no pasó a mayores”. En las imágenes se puede ver que el coche, de la marca Volkswagen, no cuenta con la llanta trasera de la derecha y alrededor del rin se precian los restos del neumático.

La publicación generó comentarios como: “nunca ha manejado, porque cuándo una llanta esta baja lo sientes, no quiero imaginar cómo se siente manejar sin un neumático”, “a lo mejor no se quería parar, por qué, pensó que lo estaban siguiendo”, “con el ruidero de la música, con razón no lo escuchó, y parece ser que no conoce tanto el auto”, “cómo cuando es tu primer carro y nunca escuchaste como truena una llanta”, “nadie habla de la estabilidad del bendito Volkswagen a pesar de que le falta una llanta”, “qué bárbaro, pero se siente el carro cuando va ponchado y más a esa velocidad. Dios es grande, “lamentablemente hay personas que creen que ya saben manejar”, “a muchos nos gusta manejar con música, pero es recomendable cada cierto tiempo apagar y verificar que no se escuche nada raro”.

@naranja5175 cuidense 👋 #autopista #accidentes #prevenir #autos #neumaticos #humor ♬ sonido original - Naranja dulce, limón partido🍊
compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada