Víctor Agustín Rosado Adanaqué, mejor conocido como “Tony Rosado”, se excedió. Durante una presentación en el distrito de Inambari, ubicado en la provincia de Tambopata, en la región Madre de Dios, en Perú, una mujer aceptó quitarse la ropa interior en el escenario a cambio de un cartón de cerveza.
El reto no implicaba que el cantante se le insinuara a la mujer, la incitará a enseñar que no tenía la prenda íntima, mucho menos que levantará el vestido, primero, y luego, se lo quitara. Además de que no contaba con la grabación de videos.
Hubo agresión, se denigró a una mujer y la exhibió.
Tony Rosado” se aprovechó de una fan en estado de ebriedad ante el público.
Luego de que se realizará el video y lo señalaran de abuso, el cantante salió a decir que “no sabía de eso”.
Según el cantante, que en 2019 fue investigado por presunta agresión verbal e incitar el odio a las mujeres en sus conciertos, dijo que “pidieron a una chica que subiera al escenario y se quitara el calzón, y a cambio le regalaban una caja de cerveza”.
Argumentó que “no sabía” de ese tipo de concursos, pero “ya están acostumbrados aquí en Puerto Maldonado. Hay bastante prostitución”.
La postura de Rosado aumentó la molestia de los usuarios. A raíz de esto, el también emprendedor peruano, subió un video a sus redes sociales, en el que pidió “perdón” a su esposa, a sus hijas y “en especial a la señorita que participó en este concurso”.
La ministra de la Mujer y Poblaciones Vulnerables, Nancy Tolentino, de inmediato se manifestó en contra de la conducta del cantante “Tony Rosado”. Indicó que se investigaría el caso y se llegaría hasta las últimas consecuencias.
Hemos actuado para no solo denunciar de oficio a “Tony Rosado”, sino también exigir a la Fiscalía que inicie la investigación, y hoy saludo que ya lo ha hecho. Este sujeto merece una sanción ejemplar”.
Se cuestionó: “¿Cómo es posible que atente contra la dignidad de una mujer? ¿Cómo es posible que él como cantante permanentemente atente en sus canciones y ofenda a la mujer, que use frases lesivas y horrorosas? Él merece una sanción ejemplar que espero que nuestro sistema de justicia se la dé”.
AQUÍ PUEDES VER EL VÍDEO SOLO PARA MAYORES DE 18 AÑOS Y NO APTO PARA PERSONAS SENSIBLES