Celebraba su cumpleaños 16 y murió al ser perseguida por el exnovio de su prima

15 abril 2024
Noticias de Yucatán. 

La madrugada del sábado 13 de abril dos adolescentes, una de 17 y la otra con 16 años recién cumplidos, salieron de un bar a bordo de un auto. 

Mientras conducían por la avenida central Guillermo González Camarena en la colonia Residencial Poniente en Zapopan, se percataron que un auto blanco de lujo las estaba siguiendo.

Las menores de edad intentaron huir y el conductor comenzó a dispararles. Al llegar al cruce de Paseo Valle Real las adolescentes perdieron el control del vehículo y se impactaron contra una camioneta que esperaba la luz verde del semáforo.

Ambas adolescentes salieron proyectadas del vehículo, posteriormente fueron trasladadas a recibir atención médica.

La joven de 16 años resultó con dos impactos en abdomen y un golpe severo en la cabeza al salir proyectada del auto, mientras su prima fue herida en la espalda de un balazo.

Mientras recibía atención médica, la joven de 16 años falleció. La otra menor de edad aseguró que el agresor es su expareja.

La Fiscalía de Jalisco a través de la Unidad de Investigación Especializada en Feminicidios realizan investigaciones para esclarecer este hecho. 

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada