Nuevo León: Balean camioneta y lesionan de gravedad a bebé de 9 meses

15 abril 2024
Noticias de Yucatán. 

Desconocidos perpetraron un ataque a balazos en contra de una camioneta en donde viajaban cuatro personas en el municipio de General Terán, Nuevo León; en los hechos hirieron de gravedad a un bebé de tan sólo 9 meses.

Los hechos se registraron la noche del domingo en las calles 15 de mayo y Benito Juárez, en el centro del mencionado municipio.

Trascendió que hombres armados dispararon en contra de una camioneta en la que viajaban dos adultos y dos menores de edad.

Los lesionados son Homero, de 34 años, quien recibió lesiones que no ponen en riesgo su vida; Yesenia Guadalupe, de 24 años, quien fue trasladada con heridas de balas en los muslos.

Un menor de 7 años que sufrió un balazo en la pierna derecha y un bebé de 9 meses, quien es reportado como grave ya que presenta una herida de bala en la cabeza.

Se estableció que los heridos fueron trasladados a un Hospital de Montemorelos para su atención médica. Hasta ahora se desconoce el móvil de la agresión en contra de la unidad en la que viajaban y que dejó como resultado lesiones en los cuatro tripulantes.

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada