VIDEO: Aficionados de los Rayados de Monterrey incendian restaurante

15 abril 2024
Noticias de Yucatán. 

Luego de que con un gol de último minuto del argentino Germán Berterame, los Rayados del Monterrey consiguieran el empate 3 a 3 en la edición 135 del clásico regiomontano frente a los Tigres, que se llevó a cabo en el estadio BBVA, un grupo de aficionados del Monterrey causaron un incendio al lanzar un petardo a una de las palapas de un restaurante, ubicado en la ciudad de Escobedo, en el estado de Nuevo León.

Los hechos se registraron al termino del partido, durante la noche del sábado. De acuerdo con medios locales, el fuego consumió las instalaciones del establecimiento llamado "Asador el Ángel",  el cual se encontraba sobre la avenida Raúl Salinas, a donde acudieron personal de Bomberos, de Protección Civil y de la Policía Municipal.

Según los testimonios de algunos comensales que se encontraban en el lugar, todo fue provocado por el petardo que cayó sobre el techo de una palapa del negocio. Además, gracias a las cámaras de seguridad con las que contaba el lugar, ya se pudo identificar a los responsables del incendio.

Pese a que el equipo de Bomberos logró extinguir el fuego, el restaurante fue consumido por las llamas, lo que representó pérdida total del patrimonio para los dueños del negocio y la pérdida de su empleo para los trabajadores del establecimiento. 

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada