Dejan un cráneo humano en una caja de zapatos ¿brujería?

26 octubre 2015
Noticias de Yucatán


“Es  brujería, debe de ser un trabajo que le están haciendo a alguien”, dijeron algunos vecinos de la calle 131 entre 46 y 48 de San José Tecoh, después de que agentes de la Secretaría de Seguridad Pública acudieron a esa dirección, alertados porque en una caja de zapatos había un cráneo humano.

Entre los vecinos corrieron varios rumores, uno de  ellos fue que el cráneo estaba colgado en un árbol que se encuentra en la puerta de una casa, que el agente de la SSP la bajó y la metió a la caja.

Otra dijeron que desde el sábado 24 de octubre se encontraba el cráneo rodando por el rumbo, incluso una menor dijo que ella la había visto debajo de un automóvil.

También corrió la versión que por estar cerca el día de muertos, alguien quiso jugar una broma, ya que la osamenta apareció justo frente a un templo de Adventistas del Séptimo Día, los cuales se reúnen los sábados.

Las autoridades esperaron a que llegue personal de la Fiscalía General del Estado para que realice el levantamiento, y se realicen las pesquisas de ley


compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada