Joven ebrio de milagro no mató a alguien en su loca carrera

26 octubre 2015
Noticias de Yucatán


Un joven ebrio que conducía su camioneta ocasionó espectacular accidente de tránsito la mañana de ayer en el fraccionamiento Fovissste Pensiones: el cansancio hizo que perdiera el control del volante y se impactó con el camellón, chocó con un árbol y un poste de alumbrado público, y se volcó.

Por el accidente se modificó el derrotero de la carrera atlética de la Federal No. 5, lo que causó confusión entre los competidores.

En el interior del vehículo el joven quedó herido, a pesar de que se activaron las bolsas de aire; los vecinos lo rescataron y entregaron a los servicios de emergencia.

El padre del joven, médico de profesión, llegó al lugar, revisó las lesiones de su hijo e impidió que fuera trasladado por una ambulancia de la SSP, para que la aseguradora llegara a un acuerdo por el pago de los daños.

Los agentes indicaron que la camioneta mínimo transitaba a 100 kilómetros por hora en zona de 40. Lo determinaron por el lugar del primer impacto y donde terminó el vehículo.

De acuerdo con los datos, el accidente fue a las 7:30 a. m. en la calle 5 con 46 de Fovissste Pensiones. La camioneta Honda placas ZAC-68-32, manejada por Gabriel Montalvo Zuria Flores, transitaba de Oriente a Poniente sobre la calle 5 y al llegar a la 46, dormitó al volante.

Por la velocidad, el vehículo se salió de la carretera, chocó con el camellón, se subió al mismo e impactó un árbol y un poste de alumbrado público. Finalmente, volcó sobre su lado derecho, en el sentido contrario al cual transitaba.

De acuerdo con los testigos el joven, que estaba completamente ebrio y apenas podía articular palabras, llamó a su papá quien llegó de inmediato, revisó a su hijo y logró que no fuera trasladado por la SSP, sino por una ambulancia particular.

Testigos dijeron que apenas unos segundos antes del accidente cruzaron los participantes de la carrera de la Federal número 5.

Los agentes indicaron que es lo malo, ya que hay padres que les dan vehículos a sus hijos y no saben qué hacen; luego, cuando provocan accidentes, acuden de prisa a sacarlos del apuro.

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada