Ofrecen una investigación

23 marzo 2010
Noticias de Yucatán
(denuncias electorales, trampas, campaña 2010, conflicto)
23/03/2010

El Ayuntamiento de Mérida investigará el caso del empleado de la Dirección de Servicios Públicos Municipales que fue sorprendido borrando propaganda del PRI para colocar mensajes del PAN anteayer en la colonia Plan de Ayala Norte, y en dos o tres días tendrá el resultado, ofreció el alcalde César Bojórquez Zapata.
Si el empleado cometió algún delito se le fincarán responsabilidades. Al parecer, dijo el primer edil, está de vacaciones.
El primer concejal aseguró que el empleado Marco Antonio Gil realizaba una actividad fuera de su horario de trabajo y no usaba materiales de la Comuna.
—Extraoficialmente Roger Echeverría Calero, director de Servicios Públicos Municipales, me informó que este empleado no trabaja los domingos y cualquiera lo puede contratar para trabajos particulares. Lo demás lo tendrán que decidir las autoridades —agregó.
Bojórquez Zapata subrayó que siempre se ha pedido a empleados municipales que se cuiden de realizar trabajos extraordinarios, “sobre todo de este tipo. Lo más importante, que no sucedió y esperamos que no suceda, es que los realicen en su horario de trabajo y con vehículos del Ayuntamiento. En este caso no fue así”.
El primer edil dijo también que, aparentemente, Marco Antonio Gil no se identificó como empleado de la Comuna sino que, al revisar sus pertenencias, las autoridades encontraron encontraron su credencial del Ayuntamiento.

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada