La candidata del PT, a punto de renunciar

30 abril 2010
Noticias de Yucatán

“Tengo que mendigar recursos para los gastos de campaña”
30/04/2010

La candidata del Partido del Trabajo a la alcaldía, Yazmín Gaspar Góngora, estuvo a punto de renunciar a esa agrupación política, según dice en un boletín, por falta de apoyo de los delegados estatal, Delio Hernández, y electoral, Abundio Peregrino.

“Me he callado todo este tiempo porque pensé que la situación cambiaría, pero me equivoqué. Es una vergüenza que tenga que mendigar los recursos que me corresponden para mi campaña, tan es así que he tenido que poner de mi bolsa, aun cuando no tengo suficiente”, expresó.

Según dijo, gente cercana la convenció de no renunciar, pues creen que su proyecto y el trabajo que ha realizado no se puede tirar a la basura.

Destacó que la mañana de ayer se reunió con los delegados del Partido del Trabajo para pedirles de nuevo recursos. Sin embargo, le indicaron que no hay dinero y que, además, ella no está trabajando como debería.

“Esta es una mentira que no voy a tolerar, la gente y los medios conocen el trabajo que he realizado incluso antes de la campaña”, subrayó.

Yazmín Gaspar dijo que el Partido del Trabajo nunca había tenido tanta presencia como ahora, y eso es gracias al trabajo que han realizado tanto ella como los demás candidatos del PT.

Expresó que los delegados “no han movido un dedo” en lo que va de la campaña, ni siquiera han podido organizar las estructuras electorales para el próximo 16 de mayo, tarea que le compete a Abundio Peregrino, delegado electoral del PT.

“A partir del día de hoy, inicio una lucha interna; no me voy a dejar, me voy a mantener hasta donde pueda”, expresó La candidata petista añadió que los delegados no han cumplido el trato que hicieron con ella, pues se ha visto en la necesidad de mendigar, incluso, apoyos para comida y para la gasolina de su vehículo.

Resaltó que además ha recibido presión desde afuera, pues hay personas que se han dedicado a retirar su propaganda electoral en distintos rumbos de la ciudad.
compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada