Molestia contra la gobernadora

30 abril 2010
Noticias de Yucatán

Ofrece motocicletas adaptadas, pero no las ha entregado
30/04/2010

Georgina del Carmen Cab, vecina del fraccionamiento Hacienda, de Ciudad Caucel, denunció públicamente otra promesa incumplida de la gobernadora Ivonne Ortega Pacheco.

Indicó que la jefa del Ejecutivo le prometió una moto adaptada para transportar a su hija que padece parálisis cerebral severa a sus terapias al CRIT, a cambio de que grabara un spot publicitario con la mandataria.

El comercial se transmitió por la televisión nacional para anunciar los apoyos del gobierno del Estado a las personas con discapacidad.

La mujer indicó que al igual solicitó una silla de ruedas debido a que por el tamaño de su hija Georgina Labradores Cab, de 9 años de edad, ya no la puede cargar en brazos, sin embargo, no tiene respuesta. “Espero que la gente o las autoridades me puedan ayudar”.

“Estamos olvidados”, indicó un grupo de discapacitados reunidos en Ciudad Caucel para demandar mejores servicios.

Georgina del Carmen dijo que en octubre del año pasado personal del gobierno del estado hizo contacto con los vecinos para grabar un vídeo con la gobernadora.

Se utilizaron las casas de Georgina del Carmen y de Ana Isabel Pech Puch, ubicadas en el Fracc. Hacienda, para personas con discapacidad, debido a que Georgina es madre de una niña con parálisis cerebral severa y Ana Isabel de un “niño de cristal”. Ambos participaron junto con sus madres en la grabación con la mandataria. “Hasta nos maquillaron. Parecíamos artistas, al igual que la gobernadora”, indicó Ana Isabel.

“La gobernadora nos abrazó y dijo que nos daría una moto para que llevara a mi hija a sus terapias, pero sigo esperando”, indicó Georgina del Carmen.

“Nada más me ilusionó y en verdad necesito el vehículo, ya que soy padre y madre a la vez y no tengo dinero para el taxi. Además, en unas semanas le van a operar de las caderas y voy a necesitar trasladarla a terapias y curaciones”.

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada