Escoltadas tras colisionar

30 abril 2010
Noticias de Yucatán


La camioneta Tracker placas YYF-2753 en la que viajaban la hermana de la gobernadora y sus hijas, y la motocicleta con la cual colisionó porque, según la versión del conductor de este último vehículo, el automotor no marcó que daría vuelta. El accidente generó una movilización policíaca en apoyo de los familiares de la señora Ivonne Ortega Certifica.com
Choca una sobrina de la gobernadora en Telchac Pueblo
30/04/2010

Un accidente de tránsito de consecuencias menores causó amplia movilización policíaca en Telchac Pueblo debido a que en el percance estuvieron involucradas algunas familiares de la gobernadora Ivonne Ortega Pacheco.

El accidente ocurrió anteanoche, a las 8:45 p.m., en Telchac Pueblo, cuando el motociclista Roberto Chuc Pat, oriundo de Dzemul, colisionó con la camioneta Tracker color beige, placas YYF-2753, en la que viajaban Marissa Ortega Pacheco y dos de sus hijas.

Una de las jóvenes, identificada como María Isabel, era la que conducía el vehículo.

El choque ocasionó dimes y diretes entre los involucrados, y en cuestión de minutos arribaron al sitio agentes de la Policía Municipal de Telchac Pueblo, Dzemul y de la propia Secretaría de Seguridad Pública (SSP), quienes —según testigos— apoyaron a las familiares de la gobernadora.

De acuerdo con algunas versiones, al ver que también llegó Alejandro Pat Pech, síndico de Dzemul, la hermana de la gobernadora le gritó que no tenía nada que hacer ahí, pues no es su jurisdicción, pero éste le respondió que llegaba en apoyo de un ciudadano dzemuleño.

Tras acordar que cada quien pagaría sus daños, las familiares de la gobernadora se retiraron en su vehículo, escoltadas por una patrulla de la SSP hasta Dzemul.

El vehículo de la hermana de la gobernadora circulaba de Oriente a Poniente sobre la calle 17 con rumbo a Dzemul, cuando al tratar de doblar sobre la 24 el motociclista que venía detrás de ella colisionó con el vehículo.

De las sobrinas de la gobernadora sólo se pudo identificar a María Isabel como la conductora, quien alegó que marcó con sus direccionales que iba a doblar, pero el motociclista Roberto Chuc Pat aseguró todo lo contrario, es decir, que el vehículo no marcó que daría vuelta.

Por otra parte, anteanoche falleció Carlos Emanuel Molina Uc, de 26 años de edad y vecino de la colonia Francisco I Madero, al volcarse el vehículo que conducía sobre el Periférico, a la entrada del fraccionamiento Juan Pablo II

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada