Críticas a la presidenta del PAN

18 junio 2010
Noticias de Yucatán
(conflicto PAN)

Dicen que coloca a sus amigos en los ayuntamientos
18/06/2010

El diputado panista Ramón Salazar Esquer dijo que lamenta que la presidenta del PAN estatal, Magaly Cruz Nucamendi, insista en obligar a los alcaldes panistas a colocar a sus allegados en puestos jurídicos, sin tener el perfil y la experiencia.

Mediante un boletín, Salazar Esquer consideró reprobable que por “amiguismo” sean contratados en los ayuntamientos panistas personas sin la preparación adecuada, lo que afectará el desempeño de los presidentes municipales, y por ende, a la sociedad.

Sin méritos Además, el legislador vallisoletano manifestó que Magaly Cruz no tiene ningún mérito para exigirle nada a nadie, pues desde que llegó a la dirigencia estatal del PAN, dicho instituto político ha vivido terribles derrotas, originadas por la falta de estrategias y liderazgos.

¿Es de esta forma cómo Magaly Cruz pretende recuperar la credibilidad del partido, imponiendo gente sin experiencia en puestos clave de los ayuntamientos panistas?, cuestionó.

“Es una lástima que quienes tienen las riendas del PAN en Yucatán vean a los ayuntamientos como agencias de colocación para los cuates”, señaló. También lamentó la ambición de la dirigente estatal, quien pronto gozará de doble sueldo, como presidenta del PAN estatal y, además, como diputada plurinominal, mientras mucha gente del Ayuntamiento de Mérida se quedará sin empleo.

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada