Exorcizaron a “los poseídos” de Dzitás, vuelven a las aulas

18 junio 2010
Noticias de Yucatán
(caso curioso)

18/06/2010

VALLADOLID.— Los siete alumnos de la Secundaria Técnica Adolfo López Mateos, en Dzitás, que supuestamente quedaron poseídos por el mal por jugar la ouija, ya regresaron a clases de manera normal, luego que fueron “exorcizados” en Mérida por el presbítero Alvaro Carrillo Lugo, quien ofició una misa de sanación para ellos.

El 31 de mayo, en una misa en Pisté, el presbítero Juan Ismael Sánchez Domenzain dio a conocer el caso. A principios de mes gente de Dzitás precisó que son siete adolescentes, dos varones y cinco mujeres. En Dzitás se averiguó que los adolescentes ya asisten a clases de manera normal, e incluso tienen buenas calificaciones.

Algunas personas entrevistadas en el pueblo señalan que los menores fueron llevados a Mérida desde la semana pasada y participaron en actos de sanación que realizó el el padre Alvaro Carrillo Lugo.

Está programada una misa de sanación el lunes 21, al parecer en Pisté, a donde llevarán a los adolescentes para reforzar el trabajo del padre Carrillo Lugo.
compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada