Agradecimiento en Twitter de Ivonne Ortega Pacheco

03 agosto 2010
Noticias de Yucatán (informe ciudadano, protagonismo, despilfarro, mentiras)

Circulan en la red fotos de artistas con funcionarios
03/08/2010

La gobernadora sólo escribió ayer un mensaje en su cuenta de Twitter y fue para agradecer a quienes asistieron a su 3er Informe Ciudadano. A través de esa red social, al igual que en Facebook, decenas de internautas enviaron felicitaciones a la cuenta @IvonneOP, lo mismo que críticas, aunque la gobernante no respondió ningún mensaje en particular.

“Gracias por acompañarme a mi tercer informe”, escribió la jefa del Ejecutivo. Un día antes, a las 5:30 de la tarde, antes de la ceremonia puso: “Ya estamos listos. Bienvenidos”.
Como ella, muchos yucatecos comentaron los detalles del informe, entre ellos funcionarios de su gobierno, como Víctor Cervera Hernández, el procurador Hector Cabrera Rivero y Nerio Torres Arcila; además de legisladores como Mauricio Sahuí y Felipe Cervera, entre muchos otros invitados al informe y a la cena posterior.

Así, en Twitter circularon varias fotos de los asistentes acompañados de artistas. Por ejemplo, Víctor Cervera subió a la red una foto con Juan Gabriel, otra con Roxana Castellanos y una más de funcionarios presentes en el informe, entre otras. Wendy Braga también presumió una foto con el “divo de Juárez” y Nerio Torres compartió una imagen con la conductora de TV Azteca.

El doctor Jorge Krasovsky subió una foto de la cena, en compañía de Roxana Castellanos, Karla Estrada y Galilea Montijo, entre otros. Esta última escribió ayer en su cuenta de Twitter: “Felicidades yucatan! Tienen un estado maravilloso, la gente y la comida ni se diga! los que no conozcan de verdad vengan, no se arrepentiran! (sic)”.

Otros invitados compartieron fotos de la Hacienda, la decoración y la vaquería (donde Juan Gabriel bailó con una de las jaraneras).

Sobre los comentarios, las críticas se centraron ayer en los gastos del evento, el uso de aviones privados para el traslado y los errores de dicción cometidos por la jefa del Ejecutivo estatal.

María Inés Castro escribió en Facebook: “Que se pongan a trabajar y se dejen de tonteras.... el pueblo se muere de hambre y ella gastando en cenas”.

También hubo mensajes de apoyo: “Fue un placer y un privilegio estar presente en su tercer informe, muchas gracias”, expresó @b_m_c_n en Twitter.
compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada