Multa a domicilio

03 agosto 2010
Noticias de Yucatán (multas, policía, abuso, afectación ciudadana)

Señalamientos y radares para el Anillo Periférico
03/08/2010

El pasado fin de semana comenzaron a operar los nuevos señalamientos digitales inteligentes que la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) instaló en el Anillo Periférico.
Además, ayer se puso en marcha la operación radar para detectar a los guiadores que rebasen los límites de velocidad permitidos en esa arteria.

Los señalamientos, llamados de la vida, advierten a los conductores sobre la velocidad permitida y el uso del cinturón de seguridad, así como de las entradas y salidas hacia diferentes lugares de interés.

Los letreros se ubican sobre los espectaculares en el Anillo Periférico y se pueden leer con claridad a 200 metros de distancia. Cada uno de los tres anuncios que se instalaron a lo largo del Anillo mide 3.75 metros de largo por 1.45 de ancho.

Ahora, por medio de un radar se puede detectar a qué velocidad transitan los vehículos. Cuando se rebasa el límite de velocidad, el radar saca una foto de la placas y luego se enviará la multa a la casa del propietario del automóvil.

Agentes encargados de los radares comentan que la mayoría de los conductores transita a más de 100 kilómetros por hora, lo que ocasiona que el vehículo pierda estabilidad.

Con los anuncios de ahora, indicaron las autoridades, se busca reducir el número de accidentes causados por exceso de velocidad.


Programas de la SSP

- Información y multas Con las medidas puestas en marcha la SSP busca brindar mayor seguridad el Periférico.
Altas velocidades Por medio de un radar se puede detectar a que velocidad transitan los vehículos. Cuando se rebasa el límite de velocidad, el radar saca una foto de la placas y luego se le enviará la multa a su casa.
Van a más de 100 km/h Agentes encargados de los radares comentan que la mayoría de los conductores transita a más de 100 kilómetros por hora, lo que ocasiona que el vehículo pierda estabilidad.
Muchos multados Consideran que en el primer mes habrá numerosos automovilistas multados.

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada