Pasarela de ropa Ibonica

03 agosto 2010
Noticias de Yucatán (informe ciudadano, protagonismo, despilfarro)

Amplias comitivas de los gobernadores y de Juan Gabriel
03/08/2010

En una pasarela de modas de la marca Ibonica se convirtió la cena de gala que ofreció anteanoche la gobernadora Ivonne Ortega Pacheco en la hacienda Chichí Suárez.

Esposas de funcionarios y funcionarias lucieron los últimos diseños de esa empresa.

Vestidos de noche en diferentes colores, diseños elegantes, faldas y blusas llevaban el representativo bordado en punto de cruz de las flores de los tradicionales ternos yucatecos, que también lucieron en la velada.

A las 9 de la noche del domingo empezaron a llegar los primeros invitados. Paul Marcel, de la Secretaría de Logística y Protocolo, estuvo a cargo de la asignación de mesas y acomodo de los invitados.

Las comitivas más numerosas fueron las de los gobernadores e invitados especiales, con excepción del gobernador mexiquense, Enrique Peña Nieto, quien sólo fue al acto protocolario.

Una de las comitivas más extensas fue la de la actriz Carmen Salinas y Juan Gabriel. A su paso los integrantes del ballet folclórico del gobierno del Estado se quedaron con las ganas de tomarse una foto con ellos.

La velada transcurrió en calma en un ambiente familiar. Los únicos incidentes ocurrieron en la recepción y fueron la caída de al menos dos mujeres que al cruzar la ermita tropezaron con un escalón.

En la puerta principal tres sobrinas de la gobernadora, acompañadas de dos niñas de seis años, esperaron durante una hora la llegada de la mandataria. Las niñas se colocaron a un costado de la puerta para dar la bienvenida a los invitados.
compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada