Se inicia el proyecto Emprender

17 agosto 2010
Noticias de Yucatán
(inicio de programa)

Arranca la elección de empresas para apoyo de la Sejuve
17/08/2010

Ayer se inició la evaluación de proyectos del programa “Emprender, segunda convocatoria 2010”, de la dirección de Empleos y proyectos Productivos que dirige David Castro Espinosa.

Desde las 9:30 de la mañana y hasta las 20:00 horas, los jóvenes inscritos demostrarán la calidad de sus proyectos para ser beneficiarios del programa de la Secretaría de la Juventud (Sejuve).

Como publicamos, la convocatoria abrió el 1 de julio pasado y concluyó el 29 del mismo mes con más de 200 proyectos que serán evaluados los próximos días.

La forma de evaluar estos proyectos es mediante un comité de representantes de más de 16 dependencias e instituciones, para que la elección de los proyectos sea totalmente transparente.

Entre otras cosas, se califica que estén claros los objetivos de la empresa, sus estrategias de mercadotecnia y que tenga lo necesario para que sea una empresa productiva.

“Estamos muy contentos de ver día con día que no estamos equivocados y que en Yucatán hay mucho talento, solo se necesita creer en ellos y aquí en la Secretaría estamos no solo para creer en ellos, sino también para apoyarlos en lo que esté en nuestras posibilidades”, comentó la titular de la Sejuve, Janice Escobedo.

Gracias a la respuesta de los jóvenes, en este año habrá una tercera edición de Emprender; para enterarse de todos los detalles de ésta y todos los proyectos y programas que tiene la Secretaría para ti solo tienen que acercarse, asistiendo a las instalaciones en la calle 64 x 53 y 55, llamar al 923- 86 -10, ó vía facebook, o en la página de internet www.sejuve.gob.mx
compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada