De nuevo juntas en la campaña "Tócate"

29 septiembre 2010
Noticias de Yucatán
(frivolidad, imagen, ilegalidad)

29 septiembre 2010
La gobernadora yla alcaldesa, contra el cáncer de seno
La gobernadora Ivonne Ortega Pacheco y la alcaldesa Angélica Araujo Lara en un promocional de
La gobernadora Ivonne Ortega Pacheco y la alcaldesa Angélica Araujo Lara en un promocional de "Tócate" Ver fotos

La gobernadora Ivonne Ortega Pacheco y la alcaldesa Angélica Araujo Lara encabezan la nueva campaña de prevención contra el cáncer de seno "Tócate".

Ambas funcionarias aparecen, por segunda ocasión, en los carteles publicitarios del plan auspiciado por la revista "Ser" y el organismo Unidas por la Lucha contra el Cáncer de Mama.

La presentación formal de "Tócate" se realizó ayer por la tarde en el hotel Rosas & Xocolate. Encabezó el evento la presidenta municipal meridana, ya que la jefa del Ejecutivo estatal viajó a Salta, Argentina, para participar en el VI Congreso Mundial de Mediación.

En la segunda edición de la campaña contra el cáncer de seno también participan la regidora panista Claudia Canto Mézquita, Anabel Solís Sosa, Nuestra Belleza Mundo México; la cantante María Teresa Gómez, la conductora Liliana Bolio Pinelo, y Enna Rodríguez García de Baqueiro, presidenta de la Asociación de Mujeres Yucatecas contra el Cáncer, A.C.

Todas las participantes en la campaña 2010 de "Tócate" visten diseños con estampados de flores semejantes a los de la marca "Ibonica" sobre atuendos en colores blanco o rosado.

En la anterior campaña, además de la gobernadora y la entonces diputada federal, hoy alcaldesa, colaboraron Susana Bustillos Lope, quien era presidenta del DIF Municipal; Maricarmen García Jasso, presidenta nacional de Mujeres Empresarias; Alicia García Gamboa, coordinadora estatal de Salvemos una Vida; la cantante María Medina, y Alejandra Gutiérrez Blanco, coordinadora general de "Tócate".

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada