Ana Rosa: "No es la voz de uno, es la de muchos"

03 octubre 2010
Noticias de Yucatán
(conflicto PAN)

3 octubre 2010
La ex alcaldesa coincide con lo que dice Salvador Vitelli

Ana Rosa Payán Cervera, consejera del Instituto de Acceso a la Información Pública del Estado (Inaip), coincide con la autocrítica del panista Salvador Vitelli Macías a su partido.

"No es la voz de uno solo como dicen los dirigentes del PAN, es la de muchos panistas de todos los tiempos", afirma.

El jueves pasado publicamos en la página editorial de esta sección un escrito de Vitelli Macías en el que critica a su partido. Habla de "grupúsculos", de toma de decisiones cupulares y de tener una "democracia a modo", entre otras cosas.

Entrevistada al respecto, la ex alcaldesa Payán Cervera indica que esos señalamientos no se deben tomar con desdén.

"Cuando dicen que es la voz de una sola persona me recuerda lo que sucedió hace tres años, cuando el entonces presidente estatal del PAN, Luis Montoya, también dijo que era sólo Ana Rosa la que se va, porque renuncié, y luego ya vieron los resultados".

En términos generales, considera muy acertados esos señalamientos del ex precandidato Vitelli Macías al PAN.

"No sólo son acertados, sino que se puede abundar mucho más en cada uno de los señalamientos y críticas de Vitelli Macías".

Esas críticas, prosigue, se han convertido además en comentarios de muchas personas, hasta de los no panistas que en la calle hablan de que algo ocurre en Acción Nacional.

Al menos a ella, indica, cuando muchos ciudadanos la abordan en la calle le preguntan siempre de política y de lo que pasa en el PAN de Yucatán.- DAVID DOMÍNGUEZ MASSA

En contexto:
PAN | Críticas

Consideran desacertado de los dirigentes panistas minimizar las críticas a su partido.

Aunque sea sólo uno

La ex alcaldesa de Mérida Ana Rosa Payán Cervera afirmó que aunque sea la voz de un solo ciudadano, debe ser escuchada por sus dirigentes, en alusión a las críticas de Salvador Vitelli Macías.

Hasta uno cuenta

No deben olvidar que aunque sea uno solo su voto cuenta, y su opinión debe ser considerada, o al menos escuchada, añadió Ana Rosa.
compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada