Nueva directiva panista en Tzucacab

23 octubre 2010
Noticias de Yucatán
(PAN, nueva directiva)

23 octubre 2010
En su mensaje el nuevo presidente llamó a la unidad

Momento en el que la nueva directiva local del PAN rindió protesta
Momento en el que la nueva directiva local del PAN rindió protesta Ver fotos

TZUCACAB.- Durante una reunión en el local del Partido Acción Nacional, los representantes del Comité Estatal entregaron el nombramiento a la nueva directiva que sustituirá a la que presidió Georgina Sierra Quintero, quien de forma polémica renunció hace varias semanas.

El Comité Directivo Municipal será encabezado por Marco Chi Be, quien en su primer mensaje como nuevo líder del PAN llamó a la militancia a estar unidos.

-Hoy me ha tocado una tarea en un lugar donde hay muchas metas que alcanzar. Es urgente que haya unidad en la militancia para hacer un partido fuerte y mejor.

-El PAN en el municipio ha avanzado y seguiremos con la tarea de recuperar la alcaldía.

Claudio Cuello Herrera, comisionado del Comité Estatal, señala que cuando se registra un cambio de este tipo alguien debe presidir la elección para que no se diga que alguien impuso al presidente del Comité.

-Esta nueva directiva es una estructura temporal que luego de un año podrá ser cambiada si se hace una solicitud.

La nueva directiva quedó integrada también por Pedro Caamal Quijano, Mariano Cuy Seca, Herminia Márquez Pat, Pedro Tah Canul, María Hermelinda Serrano Tah, Roberto Canul Jiménez, Jorge Chan, Luis Chimas Uc, Diego Tax Canul, Mario Manrique Falcón, Reinaldo Gómez Juárez y José Castañeda

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada