Panista "títere de un priista"

23 octubre 2010
Noticias de Yucatán
(malos panistas, critica)

23 octubre 2010
Responsabilizan a la Comuna de Tekax del clandestinaje

TEKAX.- Anastasio Gómez Salazar, Manuel Gómez Beltrán y Manuel Sánchez Escalante, comisario ejidal, secretario y tesorero, respectivamente, lamentan que el presidente del Comité Municipal del PAN, Sebastián Naal Gómez, salga en defensa del ex alcalde priista Fernando Romero Ayuso.

Los ejidatarios acusan al líder del Partido Acción Nacional de ser títere de Fernando Romero Ayuso, ex diputado federal priista y padre del alcalde.

En días pasados, el panista Sebastián Naal salió en defensa de Fernando Romero luego de las acusaciones de los ejidatarios de que nunca apoyó a los campesinos cuando fue alcalde. Naal aseguró que Romero Ayuso mandó pintar en dos ocasiones el comisariado ejidal.

-No sabemos por cuál motivo Sebastián Naal haya salido como "abogado" de Romero Ayuso, cuando antes de las elecciones le mentaba la m...

-Estamos hartos de que Fernando Romero Ayuso salga en defensa de su hijo y crea que nos callará la boca. Hemos despertado y no seguiremos permitiendo que nos quieran callar.

El ex alcalde Romero Ayuso ha asegurado que vive en Mérida, no en Tekax, está alejado de la política y que no tiene nada que ver con la administración que encabeza su hijo.

Anastasio Gómez afirma que está seguro de que Romero le ordenó al líder panista que le "eche flores".

-Esto fue porque en días pasados denunciamos que el alcalde no ha dado ningún apoyo al campo. No le gustó a su padre y manda a sus incondicionales.

-Esta administración no ha hecho nada en las comisarias para frenar el alcoholismo. En Tekax se ha incrementado en un 200% el número de clandestinos y de agencias.

-Nos gustaría que Romero Ayuso informe qué fue lo que ocurrió con los predios donde están las bodegas de Bimbo y Gamesa, que sabemos que las obtuvo ilegalmente al despojar de esas tierras a gente humilde.

-Hay que recordarle a Romero Ayuso que se vio involucrado en un desfalco a la Juguera por $720,000. En su momento dijo que limpiaría su nombre y hasta la fecha no lo ha hecho

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada