Problemas en el PAN de Tizimín

23 octubre 2010
Noticias de Yucatán

(conflicto PAN)

23 octubre 2010

TIZIMÍN.- El líder del PAN, Jesús Callejas Soto, afirma que el ayuntamiento cada día se involucra más en el Comité Municipal de su partido.

-Este problema ya rebasó los límites; exijo al comité estatal que intervenga, porque resulta que el secretario del partido (Eduardo Castro Huerta) se siente el dueño del PAN -dice.

Callejas Soto señala que anteanoche fue convocado por Asís Cano Cetina, secretario estatal del PAN, para una reunión relacionada con la elección de tres nuevos consejeros.

-Llegué y me enteré que a Bertha Trejo Gómez la habían nombrado secretaria adjunta y a Gelmy Pérez Alamilla (síndica municipal), coordinadora de regidores panistas -comenta.

-Con mucha educación les dije que era una reunión de la directiva y no debía estar gente del ayuntamiento. Eduardo Castro (también funcionario municipal) pegó el grito y dijo que yo estoy mal y no estoy siguiendo los estatutos -agrega.

-Bertha Trejo me dijo que ella fue invitada y Gelmy Pérez dijo que estoy dolido. Me tuve que retirar, pero ellos lograron su objetivo, quieren tener el control del padrón de delegados para que lo puedan manejar a su manera con miras a las elecciones de 2012. Que la militancia juzgue si están actuando bien -sugiere.

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada