En 3 años "no abonó a los objetivos del PAN"

23 octubre 2010
Noticias de Yucatán

(conflicto PAN,)

23 octubre 2010
Por ese motivo no aceptaron el regreso de Ana Rosa Payán

El rechazo del PAN a la solicitud de reingreso de Ana Rosa Payán Cervera se debió a que la actuación y actividades de ésta en los últimos tres años no abonaron nada a los objetivos de ese partido, declaró ayer el secretario de fortalecimiento interno del Comité Ejecutivo Nacional, Hugo Sánchez Camargo.

La ex alcaldesa y consejera del Instituto de Acceso a la Información Pública del Estado reiteró ayer que sigue sin tener una respuesta oficial del que fuera su partido político.

Anteayer publicamos que Ana Rosa Payán afirmó que nadie le había informado oficialmente que el PAN rechazó el pasado lunes su solicitud de reingresar a ese partido e ignoraba los motivos de esa respuesta.

Sánchez Camargo informó que la comisión de asuntos internos acordó por unanimidad emitir un dictamen de rechazo a esa petición y luego, de manera unánime, el Comité Ejecutivo Nacional lo confirmó.

"Como un detalle adicional te puedo comentar que ni siquiera hubo oradores que hablaran a favor de ella", expresó.

Como integrante también de la comisión de asuntos internos, Sánchez Camargo dijo que revisaron la actuación de la solicitante en los últimos tres años, así como sus actividades para llegar a esta decisión.

Se fue en contra

El resultado -indicó el dirigente- fue que en ese tiempo Ana Rosa no abonó a los objetivos del partido. Es más, se fue en contra, eso fue lo que motivó el voto unánime de la comisión y del Comité nacional.

Sobre el hecho de que aún no se le notifique a la interesada sobre esta resolución, el dirigente panista dijo que desconoce si es así, o cuando lo harían, porque eso lo decide la dirigencia.

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada