Invitan a comprobar las obras de gobierno

25 noviembre 2010
Noticias de Yucatán

(obras frenadas, mentiras, conflicto, sociedad civil)

25 noviembre 2010
Sí hay obra física, la respuesta oficial a organismos civiles

Francisco Torres Rivas, secretario de Obras Públicas del gobierno estatal, responde que en Yucatán sí hay obra física.


El funcionario invita a las organizaciones civiles, como el Frente Cívico y Sociedad en Movimiento para que realicen un recorrido por el Estado y constaten cuáles son las obras más importantes que el gobierno del Estado está realizando.

También hizo una invitación abierta de parte de la Secretaría de Obras Públicas a los diputados del PAN a realizar el recorrido para constatar las obras que se han realizado.

Como informamos, el diputado José Collado Soberanis, vocal de la Comisión de Obras Públicas del Congreso, dijo que en Yucatán está deprimida la obra pública y los trabajos en el malecón de Progreso se encuentran completamente detenidas.

Torres Rivas respondió que "quizá el diputado José Collado, por su agenda de trabajo no puede salir de su oficina, sin embargo, desde hace 15 días se está trabajando".

Se tiene más de un mes que se está trabajando en el colado de las piezas prefabricadas, subrayó. En el tramo de playa ya se lleva trabajando quince días.

"Gran cantidad"

El secretario reiteró que en el Estado hay varias obras que están en proceso y por eso hace una invitación a través de este medio para que organizaciones civiles y diputados de oposición puedan constatar la gran cantidad de escuelas que se han remodelado y construido, lo que se ha realizado en infraestructura deportiva y en el rescate del patrimonio urbano. "La inversión en carreteras ha sido histórica, como ningún otro gobierno, afortunadamente la obra pública se puede medir y palpar", añadió.-

En contexto:
Respuesta | Detalles

La Secretaría de Obras Públicas afirma que en el Estado hay obra pública terminada y en proceso:

Comentario de oposición

Esa fue la respuesta a los comentarios del diputado panista José Collado Soberanis, quien denunció que no hay obra pública en el Estado.

Escuelas

La dependencia invita a los legisladores de oposición a realizar un recorrido por todo el Estado para constatar el número de escuelas construidas y remozadas y otros trabajos que se están realizando.
compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada