18 enero 2011 | Comentar 0 | Imprimir | Enviar | Va Ivonne Ortega al festejo de Chedraoui Se reconcilia con el titular del IMSS, Daniel Karam

18 enero 2011
Noticias de Yucatán

(mentiras, frivolidad, ortega en PRI, despilfarro)

18 enero 2011

Imagen tomada de la cuenta de Twitter de Ivonne Ortega. Abraza a Enrique Peña Nieto Ver fotos(1)

Personalidades del medio político, empresarial, religioso y diplomático, como el secretario de Educación Pública, Alonso Lujambio, el cardenal Norberto Rivera y el empresario Carlos Peralta, entre otros, acudieron a la celebración del cumpleaños número 79 del arzobispo de la Iglesia Ortodoxa de México Antonio Chedraoui.

Al acto, a un costado de la catedral de la Iglesia Ortodoxa en Bosque Real, en Huixquilucan, Estado de México, llegó también Marta Sahagún de Fox, esposa del ex presidente Vicente Fox, y los gobernadores de Hidalgo, Miguel Ángel Osorio; de Puebla, Mario Marín, y de Yucatán, Ivonne Ortega.

La gobernadora yucateca no se perdió el ágape, a pesar de que no había realizado actividades públicas oficiales desde el pasado jueves por una presunta intoxicación por la ingesta de algunos alimentos. Ayer, ella mismo informó en Twitter de su asistencia al festejo.


18 enero 2011
Va Ivonne Ortega al festejo de Chedraoui
Se reconcilia con el titular del IMSS, Daniel Karam

Dicen que en política los pleitos son de mentiras y ayer la gobernadora Ivonne Ortega Pacheco y el titular del IMSS, Daniel Karam, parecieron confirmar la regla.

Luego de las fuertes diferencias que ambos funcionarios tuvieron a mediados del año pasado por el nombramiento de Alberto Reyes como delegado del IMSS en Yucatán, que incluso motivó discusiones públicas en la ciudad de México, ayer se les vio de manera amistosa en la fiesta de cumpleaños del archimandrita Antonio Chedraoui.

Incluso, entre las fotos que subió a su cuenta de Twitter, la gobernadora incluyó una en la que aparece abrazada y carcajeando con Karam.

La gobernadora asistió a ese evento, a pesar de que el domingo aseguró en Twitter que se encontraba recuperándose de una intoxicación.

Ivonne Ortega llegó al evento alrededor de las 15:30 horas y ocupó una de las sillas de la mesa principal.

Según periodistas que asistieron al evento, la gobernadora fue recibida con aplausos. "Nada mal el aplausómetro de Ivonne Ortega", escribió en Twitter Katia D'Artigues. Por su parte, Beto Tavira consideró que "la gobernadora yucateca fue la segunda más aplaudida después de Beatriz Paredes" Rangel, aún presidenta nacional del PRI.

El Diario intentó hablar con Jesús Rivero Covarrubias, titular de Comunicación Social del gobierno del Estado, para que proporcione más detalles sobre el estado de salud de la mandataria, sin embargo, en esta ocasión no respondió a las llamadas telefónicas, pese haberlo hecho antes para oficializar la incapacidad de la gobernadora.

Al festejo también asistieron los gobernadores Mario Marín (Puebla) y Miguel Ángel Osorio (Hidalgo); el empresario Olegario Vázquez Raña y el secretario de Educación, Alonso Lujambio Irazábal
.

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada