Pide una cita "de corazón"

18 febrero 2011
Noticias de Yucatán

(sordera, represión, retroceso, CITI, incertidumbre)

18 febrero 2011
Sorpresiva súplica de un empresario a la gobernadora
"Señora gobernadora, con el corazón en la mano le pido públicamente que por favor me conceda una cita", fue el planteamiento que de manera sorpresiva le hizo Farique Cetina Carrillo, presidente del Consejo de la Industria de la Tecnología de la Información de Yucatán, a Ivonne Ortega Pacheco.


El empresario, también director de la empresa National Soft, intervino en el evento en el que Juan Carlos Romero Hicks, director general del Conacyt y la señora Ortega entregaron estímulos a varias empresas recién incubadas.

"Señora gobernadora, hoy cuando el CITI Centro cumple su séptimo aniversario me permito hablar a nombre de una industria en la que todos estamos trabajando de una manera coordinada. Existe incertidumbre acerca del futuro de esta industria que todos los años ha reportado un índice de crecimiento arriba del 13%", expuso.

"El convenio de comodato -del edificio que alberga el CITI Centro, en terrenos del Siglo XXI- termina en abril y no sabemos qué hacer. Se lo comento con la mano en el corazón, pues hay mucha gente que ha trabajado para generar empleos".

"Le pido públicamente que por favor me conceda una cita para que le plantee la situación". El empresario se quedó sin respuesta.- Megamedia

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada